F1 2017 presenta dos nuevos coches clásicos de la escudería Williams

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha revelado dos de los nuevos vehículos que formarán parte del modo clásico de su esperado ‘F1 2017’. Williams será otro de los equipos que contará con vehículos icónicos recreados en el videojuego del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. Para ver los coches en movimiento, Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler que muestra los dos clásicos Williams, entre los que se incluye el que ya fue anunciado previamente.

1992 Williams FW14B – Conducido por Nigel Mansell y Riccardo Patrese durante la temporada de Fórmula 1 de 1992, el FW14B fue el coche dominante con el que Mansell se alzó con el Mundial de Pilotos, con un récord de nueve victorias conseguidas durante el año.

1996 Williams FW18 – El vehículo con mayor éxito de la temporada 1996, que ganó 12 de las 16 carreras, con Damon Hill imponiéndose en ocho ocasiones por las cuatro de Jacques Villeneuve; el mundial de pilotos de ese año se lo llevó Hill y la escudería Williams se llevó el mundial de constructores.

Claire Williams, jefa del equipo Williams Racing ha afirmado que “El FW14B es uno de nuestros coches más icónicos y uno de mis favoritos. Con Nigel Mansell a los mandos de este vehículo se convirtió en una fuerza dominante y deparó una de nuestras mejores épocas como equipo en la Fórmula Uno. El FW18 de 1996 es estadísticamente uno de nuestros coches de mayor éxito, que ganó 12 de las 16 carreras de la temporada, seis de las cuales fueron dobletes, en nuestro intento de asegurarnos el título de Constructores. Estamos encantados de que estos vehículos se incluyan en el nuevo juego de F1 de 2017. Esperamos que los jugadores adoren conducirlos en el juego al tiempo que rememoren algunos de los grandes momentos de la historia de nuestro deporte”. ‘F1 2017’ se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, y en Windows PC en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.

F1 2017 Classic Car Reveal – Williams

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más