Dissidia Final Fantasy NT estrena un video que presenta el tutorial del juego

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Koei Tecmo han revelado un video de juego de ‘Dissidia Final Fantasy NT’, la entrega de la recreativa desarrollada en colaboración con el estudio Team Ninja, que llegará para PlayStation 4 a principios de 2018. El video recoge el tutorial del juego y nos indica como jugar a este tipo de brawler, donde los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en batallas estratégicas por equipos.

El tráiler muestra cómo se realizan acciones básicas de combate, además de los diferentes tipos de personajes y posibilidades de comunicación con los compañeros de equipo. Para la ocasión, la entrega permitirá elegir entre más de 20 personajes e invocaciones conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura de la serie Dissidia, con una jugabilidad más fluida. Aunque el juego no tiene planes de lanzamiento oficiales, ‘Dissidia Final Fantasy NT’ debutará en PlayStation 4 a principios del próximo año.

Dissidia Final Fantasy NT: Tutorial Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más