Nintendo anuncia SNES Mini y revela sus juegos y características

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prepárate para revivir la gloria del ’cerebro de la bestia’ con el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (SNES). 25 años después del lanzamiento de Super Nintendo en España, y albergar un catálogo de juegos que muchos consideran el mejor de la historia, Nintendo ha confirmado que, a partir del próximo 29 de septiembre, los amantes de los juegos clásicos podrán revivir una porción de la era dorada de los 16 bits.

La SNES Mini, que tiene la misma apariencia y tacto que la consola original, incluirá 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran clásicos atemporales de sagas emblemáticas como ‘Super Mario World’, ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, ‘Super Mario Kart’, ‘Super Metroid’ y ‘F-ZERO’. Además, los jugadores de toda Europa tienen la oportunidad de disfrutar de juegos cuyo lanzamiento original sólo se dio en América y Japón, como ‘EarthBound’, ‘Final Fantasy III’ o ‘Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars’, y como gran exclusiva, también incluirá ‘Star Fox 2’, la secuela directa de Star Fox (llamado Starwing en Europa) que nunca llegó a ser lanzada ni siquiera en Japón. A continuación, desglosamos el listado con los 21 juegos preinstalados:

Contra III: The Alien Wars

Donkey Kong Country

EarthBound

Final Fantasy III

 F-ZERO

Kirby Super Star

Kirby’s Dream Course

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mega Man X

Secret of Mana

Star Fox

Star Fox 2

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Super Ghouls ’n Ghosts

Super Mario Kart

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Super Mario World

Super Metroid

Super Punch-Out!!

Yoshi’s Island

Además de ser considerados clásicos del videojuego, sólo unos pocos de estos títulos suman cientos de horas de juego, varios imprescindibles del género RPG como ‘Secret of Mana’, ‘Final Fantasy III’, ‘EarthBound’ y ‘Super Mario RPG: Legend of the Seven’. Incluso el fan más acérrimo que haya podido jugar a todos estos títulos se encontrará con la novedad de un juego inédito como es ‘Star Fox 2’, pero habrá que desbloquearlo completando al menos la primera fase del Star Fox original. SNES Mini incluye un cable HDMI, un cable de alimentación USB, y dos mandos con cable Super NES Classic Controller – una opción ideal para disfrutar como antaño.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más