Las novedades de Square Enix continúan en Tokyo Game Show con un anuncio muy especial: la remasterización de ‘The Last Remnant’ para PlayStation 4. El juego, que llegará en formato digital el próximo 6 de diciembre, nos invita de nuevo a viajar a un mundo lleno de reliquias en el que unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores han roto el equilibrio del mundo, iniciando una era de conflictos entre los que mandan y los que obedecen.
Coincidiendo con la Tokyo Game Show 2018 SNK ha anunciado, para sorpresa de todos, un nuevo capítulo de la serie ‘Samurai Shodown’. Tras una década de ausencia, la nueva entrega de la franquicia denominada en Japón como ‘Samurai Spirits’, tendrá en PlayStation 4 su nuevo hogar de acogida, repitiendo un esquema muy parecido a lo visto y jugado en ‘King of Fighters XIV’.
From Software también aprovechó el gran evento japonés que se celebra estos días en Tokio para presentar un nuevo tráiler de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’. El video tiene la intención de establecer el universo del nuevo juego, mostrando escenarios devastados por la guerra y al protagonista en actitud derrotada - algo que no dura mucho tiempo. Pero lo más interesante, es que el tráiler también muestra secuencias de combate donde podemos ver algunas acciones de ataque y defensa. Estas pequeñas secciones nos permiten especular con las opciones del sistema de combate y las acciones furtivas a disposición del jugador, puesto que nuestro personaje contará con variedad de movimientos con los que enfrentarse a los enemigos del juego.
Microsoft ha distribuido un nuevo y divertido tráiler de ‘Forza Horizon 4’ que muestra con más detalle el sistema que permite los cambios estacionales, una de las principales mecánicas del juego. De hecho, se comenzará la travesía mediante un tour que durará unos minutos como introducción y una vez finalizada correrás, de media, 1 hora en cada estación para acumular 1 año de experiencia. Desde este punto el perfil del jugador será transferido a los servidores del juego y cada estación durará 1 semana en tiempo real, presentando las mismas condiciones climáticas para todos los jugadores. La compañía también promete que se trabajará intensamente en el contenido extra del juego, algo que asegurará que todas las estaciones sean diferentes: "con cada estación, los jugadores tendrán que completar nuevos retos y obtendrán nuevas recompensas. No habrá 2 inviernos iguales y todos experimentarán eso juntos".