Tráiler de lanzamiento de Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente para Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Revolution Software y Ravenscourt estrenaron el paso viernes ‘Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente’ en Nintendo Switch. La aventura, como se anticipaba en su anuncio, estrena interfaz de usuario y nuevas imágenes en vídeo entre bastidores, que salen a la luz tras el estreno del juego en la híbrida de la compañía japonesa. Esta edición cuenta con contenidos exclusivos, una interfaz mejorada, posibilidad de cambiar instantáneamente entre el Joy-Con y la pantalla táctil, además de desbloquear el vídeo detrás de las cámaras.

‘Broken Sword 5’ es una aventura que llevará al intrépido abogado George Stobbart y la descarada periodista Nico Collard tras el rastro de una conspiración de asesinatos forjada en una Europa devastada por la guerra. Una conspiración cuyas raíces se centran en misterios más antiguos que la propia escritura. Cuando se juntan George y Nico nada es lo que parece. Hay códigos que descifrar, asesinatos que resolver, ingeniosos puzles y complicadas situaciones que superar. Armados únicamente con la lógica, la honradez y un retorcido sentido del humor ¿podrán ser más listos que las malvadas fuerzas del pasado y del presente, y salvar así a la humanidad de un inminente desastre? A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano:

Broken Sword 5 - Nintendo Switch Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más