Sony confirma que Drawn to Death cerrará sus servidores el próximo año

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los jugadores de ‘Drawn to Death’, seguramente esta noticia no te gustará nada, ya que Sony ha confirmado que los servidores del juego cerrarán el próximo año. Al tratarse de una experiencia basada en el online, esto quiere decir que el juego dejará de funcionar el próximo año y el formato pasará a mejor vida.

Sony ha confirmado esta información mediante un mensaje dentro del juego y una anotación en la página de producto de ‘Drawn to Death’ en PlayStation Store. En cualquier caso, la compañía ha marcado en el calendario el 25 de marzo de 2019 como fecha para concluir sus operaciones. “El multijugador y todas las características online de este producto finalizarán y no estarán disponibles a partir del 25 de marzo de 2019. Como tienes que estar online para jugar, el título dejará de ser jugable a partir del 25 de marzo de 2019”, advierte Sony. Recordar que ‘Drawn to Death’ es un título de disparos multijugador free-to-play que debutó el año pasado en exclusiva para PlayStation 4 tras superar un tortuoso periodo de desarrollo liderado por David Jaffe, director de series como ‘God of War’ y ‘Twisted Metal’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más