Aprende como hacer cumplir la ley con el tráiler de lanzamiento de This is the Police II

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya has luchado contra el crimen y la corrupción en formato PC, pero ahora también podemos hacerlo en PlayStation 4 y Xbox One. Ha llegado el día en el cual los usuarios de consola pueden tomar el papel del nuevo Sheriff de Sharpwood en ‘This Is The Police 2’, una cita que se repetirá el 5 de octubre con el debut de la edición para Nintendo Switch.

Recordar que al igual que en el original, ‘This Is the Police 2’ mezcla aventura y gestión, aunque esta vez cuenta con mecánicas de juego inesperadas. La entrega nos llevará hasta Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte donde sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas han hecho de esta ciudad su propio hogar.

Es un gran trabajo para el nuevo sheriff, Lilly Reed, que tendrá que mantener el orden incluso a pesar de que sus subordinados son hombres groseros poco acostumbrados a recibir órdenes de una joven. Pero todo cambia cuando un misterioso extranjero, que se hace llamar Warren Nash, aparece en la ciudad. De acuerdo con Weappy Studio no será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuenta sus habilidades individuales durante misiones particularmente difíciles. Cada desafío requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realice. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

This Is the Police 2 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más