Risk y Trivial Pursuit Live! anuncian planes de lanzamiento para Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los propietarios de Switch que buscan parte de la emocionante experiencia que ofrecen los juegos de mesa, tendrán nuevas opciones este mismo otoño, cuando ‘Risk’ y ‘Trivial Pursuit Live!’ se estrenen como descarga digital en la híbrida de Nintendo con nuevas funciones. Ambos juegos también estarán disponibles como parte de Hasbro Game Night para la compilación de Switch, junto con ‘Monopoly’, que ya está a la venta como producto independiente.

Pero vamos por partes: ‘Trivial Pursuit Live!’ nos invita a competir en equipos en el modo Versus y con hasta tres amigos en local. La edición presenta 1.800 preguntas actualizadas (incluidas 650 preguntas familiares para niños). ‘Risk’, por su parte, cuenta con un mejor ritmo y una nueva perspectiva superior. Ambos juegos incorporan mejoras gráficas, así como funciones de pantalla táctil exclusivas de las versiones para Switch. Ambos juegos estarán disponibles en Nintendo Switch desde el 30 de octubre como descarga digital.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más