PlayStation anuncia sus planes para Madrid Games Week

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation España ha confirmado que acudirá a Madrid Games Week 2018, la cuarta edición de la feria del videojuego que se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre. A lo largo de los cuatro días de cita, se podrán conocer y probar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid las principales novedades de los catálogos de PlayStation 4 y PlayStation VR, así como participar en numerosas actividades y concursos. Para ello, la compañía dispondrá este año de un stand de 4.572 metros cuadrados con cerca de 300 puestos de juego.

Entre otros alicientes se podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos de PS4 tan esperados como ‘Days Gone’ y ‘Dreams’, que verán la luz próximamente. También estarán disponibles algunos de los recientes grandes éxitos del catálogo de la consola, como ‘Gran Turismo Sport’, ‘Marvel’s Spider-Man’, ‘God of War’ o ‘Detroit: Become Human’. Por su parte, el dispositivo de realidad virtual ofrecerá títulos tan inmersivos como ‘Firewall: Zero Hour’, ‘Astro Bot: Rescue Mission’, ‘Déraciné’, ‘Blood & Truth’, ‘Tetris Effect’ o ‘Beat Saber’, entre otros.

El programa de desarrollo local PlayStation Talents también tendrá su tradicional zona, en la que los equipos que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando y que verán la luz próximamente. Cierra la liga oficial PlayStation League (PS League) que ofrecerá torneos open donde se tendrá la oportunidad de participar en los PlayStation Plus Challenges y optar a diferentes premios.

Firewall Zero Hour – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más