Red Dead Redemption 2 tendrá alrededor de 200 especies de diferentes animales

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Red Dead Redemption 2’ promete una vida animal más diversa que cualquier otro juego de Rockstar. Según el desarrollador, la obra se convertirá en el hogar para unas 200 especies de animales terrestres, aves y peces, cada uno con su comportamiento natural que reaccionan a los escenarios y la ambientación de “una manera única”.

Todos responden a su entorno y se comportan de forma única. Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes. Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia.

Rockstar Games es conocida por crear mundos que se comportan de manera orgánica, es decir, de forma imprevisible, sin adornos, es lo que llamamos “no secuenciada”. Comprobar como las 200 especies se encajan en este nuevo mundo será interesante, ya que es el primer juego de la desarrolladora íntegramente desarrollado para la actual generación de consolas. ‘Red Dead Redemption 2’ se lanzará el 26 de octubre.

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más