Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 31 Marzo 2022

Del 30 de marzo al 13 de abril de 2022, cualquiera con un sistema de videojuegos compatible con ‘Call of Duty Vanguard’ podrá probar a fondo su vertiente multijugador, que acaba de recibir nuevos mapas de la segunda temporada, un nuevo modo de objetivo y una lista de partidas destacada que ofrece una variedad de los mapas más populares del juego.

Miércoles, 30 Marzo 2022

Desde las oficinas de Microsoft se confirma el nombre de los videojuegos que se proporcionarán a los suscriptores del servicio Xbox Live y Xbox Game Pass Ultimate. Durante el mes de abril tendremos gratis dos juegos de Xbox 360 y otros tantos de Xbox One. Mira un poco más sobre cada uno de los juegos a continuación:

Miércoles, 30 Marzo 2022

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado “El Expediente de Kaito”, una expansión en cuatro capítulos de la historia de ‘Lost Judgment’, para PlayStation y Xbox. Tras los sucesos relatados en el juego base, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?

Miércoles, 30 Marzo 2022

Se acerca el 31 de marzo, fecha de lanzamiento del juego de acción y simulación inmersiva ‘Weird West’ en PC, PlayStation y Xbox. Por este motivo, Devolver Digital y WolfEye Studios nos presentan un nuevo vídeo de la serie “Road to Weird West”. El director creativo del proyecto, Raf Colantonio, explica cómo las acciones del jugador afectan a las relaciones de los personajes con las localizaciones y con otros personajes.

Martes, 29 Marzo 2022

La 94.ª edición de la Ceremonia de los Oscar que tuvo lugar durante la noche de este último domingo, en principio, con el objetivo de premiar a las mejores producciones del universo cinematográfico hollywoodiense, curiosamente, se ha visto eclipsada por el “chuletón” que Will Smith le propinó al presentador Chris Rock, después de una broma con destino a la esposa del actor.

Jueves, 24 Marzo 2022

Revelado oficialmente a finales de 2021 con un impresionante tráiler, ‘Suicide Squad’ de Rocksteady Studios tardará bastante en llegar a las tiendas, puesto que el título se lanzará en 2023 y no antes de primavera, concreta Sefton Hill, director creativo y cofundador de la desarrolladora: “Hemos tomado la difícil decisión de retrasar ‘Suicide Squad: Kill the Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se utilizará para hacer el mejor juego que podamos”, explica.

Miércoles, 23 Marzo 2022

Los chicos de CD Projekt RED no dejan de añadir contenido y aplicar correcciones a ‘Cyberpunk 2077’, que alcanza la versión 1.52 con un parche que añade una extensa lista de correcciones y nuevas características al título, de las cuales vamos a destacar algunas:

Miércoles, 23 Marzo 2022

Novedades desde las oficinas de Sony, donde se anuncia la adquisición de Haven Studios, una empresa encabezada por Jade Raymond, que alcanzó su popularidad en Ubisoft como productora de los primeros capítulos de ‘Assassin's Creed’. La relación entre la compañía japonesa y el estudio ya era conocida, pero hasta el momento la primera se limitaba a financiar sus proyectos.

Martes, 22 Marzo 2022

Desarrollada por la compañía francesa Asobo Studio, ‘A Plague Tale’ debería convertirse en una serie de televisión. La adaptación ha sido confirmada por el desarrollador, que trabajará para la producción con equipos locales como forma de mantener la identidad y la integridad de los elementos que ayudaron a que el juego se convirtiera en un éxito.

Jueves, 17 Marzo 2022

Bethesda ha distribuido un nuevo episodio de la serie documental de ‘Starfield’, “Hacia el campo estelar: Hecho para exploradores”, centrada en el proceso de diseño y desarrollo del esperado título. La composición de algo de más de cinco minutos presenta una conversación entre Todd Howard, director de Bethesda, Emil Pagliarulo, Design Director, Will Shen, Lead Quest Designer e Istvan Pely, Lead Artist. Entre los cuatro, revelan y comentan el enfoque que ha adoptado el equipo a la hora de diseñar un envolvente juego de rol de nueva generación, que da a los jugadores la libertad de tomar su propio camino a través del cosmos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más