Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 22 Septiembre 2015

Martes, 22 Septiembre 2015

Deep Silver e inXile han lanzado el primer tráiler de ‘Wasteland 2: Director’s Cut’. Bajo el título ‘Bienvenido a Wasteland’, el material ofrece un vistazo al apartado argumental y la atmósfera de juego que retoma el lanzamiento para PC del año pasado con gráficos mejorados, voces en off ampliadas, retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales. Esta edición se lanzará en tiendas y como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de octubre.

Lunes, 21 Septiembre 2015

Durante el último Active Time Report desde el Tokyo Game Show de 2015, Square Enix presentó nuevos detalles sobre la historia de dos de los personajes principales de ‘Final Fantasy XV’: el rey Regis, padre de Noctis, que ha envejecido prematuramente debido a su rol de Guardián del Cristal; y Luna, un oráculo capaz de hablar con los Dioses, que además utiliza una misteriosa lanza. También se ha hecho público un nuevo vídeo de la jugabilidad en el que se puede ver en acción a los chocobos, y la nueva dinámica de pesca.

Lunes, 21 Septiembre 2015

El director de la franquicia ‘Kingdom Hearts’, Tetsuya Nomura, ha compartido nuevos detalles de la nueva compilación de la serie que llegará bajo el nombre ‘Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue’, a través de una entrevista a un medio especializado Japonés. De acuerdo con Nomura, la intención del estudio pasa por incentivar a los seguidores del formato a retomar el contacto con el universo, además de ofrecer recopilaciones de entregas pasadas para nuevos jugadores mientras se preparan para lanzar la nueva entrega. Aunque explica que como todavía falta algún tiempo para la llegada de ‘Kingdom Hearts III’, apostaron por desarrollar un nuevo recopilatorio para PlayStation 4 aprovechando la nueva tecnología.

Lunes, 21 Septiembre 2015

De acuerdo con las últimas revelaciones surgidas en redes sociales, Konami estaría afrontando una reestructuración de su modelo de negocio que incluiría el cese de desarrollo de superproducciones para videoconsola, a excepción de su franquicia deportiva ‘Pro Evolution Soccer’. La información lleva circulando desde hace algunos meses, cuando algunos indicios apuntaban al mercado de los dispositivos inteligentes como nueva hoja de ruta de la compañía. Con la salida de Hideo Kojima de Konami, parece que la última acción dentro del segmento del estudio japonés será ‘Metal Gear Online’, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de octubre.

Lunes, 21 Septiembre 2015

El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ha comentado algunos aspectos relacionados con la exclusividad en la industria del videojuego. En referencia a ‘Final Fantasy XIV, Spencer deja entrever que el videojuego de rol masivo multijugador de Square Enix no llegará a Xbox One, manteniéndose como exclusiva para los usuarios de ordenador y PlayStation 4. “Es un negocio”, declara en un principio Spencer. “A medida que he ido madurando he tratado de aprender sobre cómo funcionan las exclusividades de los estudios externos, y veréis que estamos haciendo menos. Me he dado cuenta de que no soy muy fan de ello.”

Lunes, 21 Septiembre 2015

Lunes, 21 Septiembre 2015

De forma conjunta al anuncio de un nuevo paquete de PlayStation 4 que incluye una consola Jet Black de 1 TB junto a ‘Assassin’s Creed Syndicate’, y una copia digital de ‘Watch_Dogs’, Sony ha revelado un nuevo tráiler donde se presentan los contenidos exclusivos para la plataforma.

Lunes, 21 Septiembre 2015

Durante su presentación en el Tokyo Game Show, el productor de Koei Tecmo, Yosuke Hayashi, ha revelado parte del plantel de personajes que llegarán a ‘Dead or Alive Xtreme 3: Fortune’, el último título de la serie que se apoya en los minijuegos y la relación de las protagonistas.  La sub serie ‘Xtreme’, de esta manera, se aleja de los ambientes tensos para ofrecer, con todo lujo de detalles, los modelados y modelitos más intensos de las luchadoras, quienes se relajarán en ambientes paradisíacos. El productor ha mostrado la lista de personaje incluidos en este nuevo título en orden de popularidad:

Lunes, 21 Septiembre 2015

Warner Bros. y Rocksteady han confirmado que uno de los personajes más conocidos de la iconografía de Batman tendrá su propia extensión de campaña en Batman: Arkham Knight. En el último ‘Arkham Insider’, los desarrolladores del juego han ofrecido reveladores detalles sobre parte de los paquetes de contenido que llegarán durante el mes de septiembre. El contenido ‘Arkham Knight’, incluye una nueva historia llamada ‘GCPD Lockdown’ donde el jugador asumirá el papel de Nightwing. La historia se desarrolla tras los acontecimientos de ‘Batman: Arkham Knight’ y la misión del héroe será impedir que el Pingüino se escape de la comisaría de policía de Gotham.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más