Shuhei Yoshida repasa el catálogo de PlayStation de cara a navidades

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El catálogo de PlayStation 4 para lo que resta de año puede considerarse más débil en comparación al de su competencia directa Xbox One. Sin embargo, la falta de superproducciones durante los próximos meses no preocupa a Shuhei Yoshida, presidente de la división PlayStation, que ha expresado a través de una entrevista en los medios que los usuarios piensan en algo más que en títulos exclusivos a la hora de decidir qué videoconsola comprar.

"La gente no mira exclusivamente el catálogo exclusivo cuando deciden comprar una videoconsola", comienza. "Tenemos títulos multiplataforma que llegarán este año, como Call of Duty: Black Ops III, Assassin's Creed Syndicate, Star Wars Battlefront, Destiny: El Rey de los Poseídos y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que justo acaba de salir. No hay escasez de grandes títulos para PlayStation 4. Y las personas nuevas que llegan a PlayStation 4 puede coger títulos como Bloodborne y Until Dawn [ambos exclusivos de la plataforma de Sony]. Estoy muy orgulloso de los videojuegos que estamos lanzando".

No obstante, aunque la gran cantidad de títulos que lleva PlayStation 4 a sus espaldas es encomiable, de cara a navidad Sony no tiene preparada ninguna superproducción, mientras que Xbox One recibirá videojuegos como 'Rise of the Tomb Raider', 'Halo 5: Guardians' y 'Fable Legends', títulos muy esperados por parte de la comunidad de jugadores.

En este punto, Yoshida admite que sus esfuerzos durante este periodo será extender "juegos creativos más pequeños", apuntando a títulos como 'Everbody's Gone to the Rapture' y 'The Tomorrow Children'. "Estas producciones pueden ser complementarias al mirar el catálogo de PlayStation 4", comenta en referencia a los títulos independientes. Por último, Yoshida afirma que la compañía tiene "grandes títulos" que llegarán el año que viene, comenzando por el esperado 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón", que fue recientemente retrasado hasta marzo.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - TGS 2015 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más