La enorme isla Medici al detalle en un nuevo Diario de Desarrollo de Just Cause 3

Escrito por  Redacción Sábado, 03 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Avalanche Studios continúan lanzando contenido de Just Cause 3 y para la ocasión el equipo lanza la tercera entrega de los diarios de desarrollo, que se centra en el lugar de nacimiento de Rico Rodríguez; la isla de Medici en el Mediterráneo con sus 1000 km2 de extensión. En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche Studios analizan la naturaleza de la tecnología y los escenarios que genera.

En el video se pude comprobar cómo la isla está compuesta por tres áreas principales. La primera combina varios ambientes de población con zonas agrícolas; mientras que la segunda presenta un área militar cercana a deprimidos pueblos pesqueros. Por último, la tercera zona corresponde a ambientes tanto desérticos como montañosos. A pesar de que el entorno parece bello y tranquilo, Medici se encuentra bajo el gobierno dictatorial del General Di Ravello.

“La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?”, explican desde Avalanche Studios. Según el director del juego, Roland Lesterlin, "Creo que tenemos uno de los mayores mapas jamás creado.” ‘Just Cause 3’ se lanzará en nuestro país el próximo 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Just Cause 3 –  Diario de desarrollo 3: El Mundo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más