Toda la destrucción que puedas imaginar en el nuevo video de Just Cause 3

Escrito por  Redacción Viernes, 28 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido la segunda entrega de los diarios de desarrollo de ‘Just Cause 3, que se centra en el aspecto de destrucción esencial dentro del juego. En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche analizan la naturaleza de la tecnología y los escenarios que genera: “Nos hemos centrado estrictamente en la nueva generación y en la alta tecnología desde el inicio del desarrollo”, ha afirmado Roland Lesterlin, Director del Juego, “esta enorme cantidad de potencia extra nos permite hacer cosas que simplemente no eran posibles hasta ahora”.

Los que asistan a la feria PAX Prime podrán acudir al teatro Sphinx el viernes 28 de agosto para unirse a la presentación de Fred Hooper (Artista Jefe de efectos VFX) y Niklas Norin (Diseñador Jefe de IA), quienes junto a Cormac O’Brien de Havok Game Dynamics mostrarán como su tecnología y experiencia se combina para crear la destrucción y el caos que son la esencia del juego. En la presentación – organizada por Greg Miller – explorarán como en los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire del juego se combinan la Destrucción, la Física y la Inteligencia Artificial para crear un estilo de juego nuevo con el que la serie establece un nuevo estándar. ‘Just Cause 3’ estará disponible desde el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 1 de diciembre de 2015.

 Just Cause 3 –  Diario de desarrollo 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más