Capcom confirma a Zangief como nuevo personaje jugable en Street Fighter V

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha anunciado hoy en el evento IgroMir en Rusia, que Zangief, el destacado luchador de wrestling, se une al plantel de luchadores de 'Street Fighter V'. El personaje, con una amplia trayectoria en diversas entregas, estará disponible en la nuevo demo jugable estrenada para la ocasión en la que participa con los ya anunciados, Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin.

"Cuando se trata fuerza bruta, no hay muchos Guerreros Mundiales que puedan competir con Zangief. Se entrena día y noche, cree que la única forma de conseguir la victoria es mantener a tono los músculos de su cuerpo. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En Street Fighter V, Zangief hace fala de los resultados de su duro entrenamiento con su recién adquirida habilidad V-Skill (Iron Muscle – Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (Cyclone Lariat-El Ciclón Lariat), Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta.", detalla la nota que acompaña el anuncio.

Recordar que la nueva entrega de la serie de lucha 'Street Fighter V', estará disponible para PlayStation 4 y PC en primavera de 2016. Como ya se confirmó hace unas semanas, todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego así como las actualizaciones del sistema, estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada.

Street Fighter V - Zangief Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más