Assassin's Creed Syndicate incluirá un sistema de micro transacciones

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como en anteriores iteraciones de la franquicia y multitud de superproducciones, la última obra de Ubisoft, 'Assassin's Creed Syndicate', contará con la presencia de micro transacciones, permitiendo al jugador adquirir una serie de ventajas a cambio de un pequeño pago.

El director de la obra, François Pelland, ha confirmado que las micro transacciones serán completamente opcionales y que están pensadas para las personas que quieran acelerar su progreso. Pelland confirma, además, que todas las opciones de 'Assassin's Creed Syndicate' podrán ser adquiridas sin pasar por caja.

"Assassin's Creed Syndicate incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso", comienza Pelland en los medios de comunicación especializados. "El modelo utilizado para Assassin's Creed Syndicate es bastante similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo de explorar nuestro vasto mundo conseguir el equipamiento más poderoso, así como otros objetos. Estar seguros de que todo el contenido de Syndicate estará disponible sin pagar nada adicional, además de estar equilibrado para que las micro transacciones sean 100% opcionales".

Como viene siendo habitual, cierto sector de la comunidad de jugadores está descontento con la opción de acelerar el progreso de esta manera. En cualquier caso, Ubisoft no ha desvelado los detalles ni el precio de los micro pagos, por lo que habrá que esperar de cara al lanzamiento del título para conocer más información al respecto. Recordar que 'Assassin's Creed Syndicate', estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre, , mientras que la edición de ordenador llegará el 19 de noviembre.

Assassin's Creed Syndicate – Tráiler Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más