Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Jueves, 03 Marzo 2011

Jueves, 03 Marzo 2011
Homefront se deja notar en la GDC 2011 con un nuevo video

THQ y Kaos Studios han lanzado un nuevo video del esperado Homefront coincidiendo con la celebración de la GDC 2011. El nuevo video combina secuencias tomadas con actores reales con fragmentos ingame del propio juego, que llegará a las tiendas de nuestro país el próximo día 18 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jueves, 03 Marzo 2011
Shadows of the Damned confirma fecha de lanzamiento

Shadow of the Damned, el Survival Horror desarrollado por Suda 5(No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) bajo el sello de Grasshopper Manufacture, verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 7 de junio en un lanzamiento a escala mundial. El juego ha sido calificado como muy oscuro, intenso aunque aderezado con suaves secuencias. Este nuevo y prometedor survival nos pondrá en la piel de García, el cual viajará a los infiernos para salvaguardar a su amor Paula.

Jueves, 03 Marzo 2011
Dance Central  supera en ventas a Rock Band 3

La nueva apuesta musical de Harmonix, Dance Central para Kinect se ha convertido en el nuevo producto estrella de la desarrolladora desplazando en ventas a la tercera entrega del archiconocido Rock Band 3.

Jueves, 03 Marzo 2011
Obsidian trabaja en un título para Xbox LIVE Arcade

Obsidian Entertainment, el veterano y experimentado estudio responsable de juegos del calibre de Never Winter Nights 2 o Fallout: New Vegas entre otros, ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto destinado a Xbox Live Arcade, sin anunciar fechas estimadas para su lanzamiento.

Jueves, 03 Marzo 2011
Primer tráiler occidental de Catherine, confirmado en USA

Atlus confirmó oficialmente ayer que Catherine llegará al continente americano a mediados del 2011 con el lanzamiento de un tráiler que destaca algunos momentos interesantes del juego que sigue sin confirmación en sus planes de lanzamiento en Europa, los cuales dependerán directamente de la acogida que se obtenga en América.

Martes, 01 Marzo 2011
Brink se deja ver en nuevas capturas

Bethesda Softworks nos remite una nueva batería de imágenes de Brink, el shooter en primera persona actualmente en proceso de desarrollo en Splash Damage. En esperado shooter en primera persona que combina el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador con objeto de proporcionar una experiencia unificada, permitiéndonos desarrollar un personaje en todos los modos de juego. Llegará a Europa en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de mayo. Podéis ver la galería de imágenes cómodamente desde el SlideShow que acompaña la noticia.

Martes, 01 Marzo 2011
Diseña tu propio caza para Ace Combat Assault Horizon

Si siempre te has visto a ti mismo como un Miguel Ángel del diseño aeronáutico, ya es hora de desplegar las alas y dejar volar tu talento artístico. Namco Bandai Games Europe ha anunciado hoy un concurso de diseño para Ace Combat Assault Horizon. Desde el 1 al 31 de marzo de 2011 cualquiera podrá participar en él a través de la página oficial del juego en facebook.

Martes, 01 Marzo 2011

Martes, 01 Marzo 2011
Be Insivible: Nuevo video de Crysis 2

Crytek y Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler de Crysis 2, en el que a través de secuencias ingame se muestran las habilidades que proporciona la invisibilidad que nos brinda el nanosuite, que nos permitirá ejecutar acciones letales, sorprender enemigos y emboscar sin ser detectados, además de invitarnos a conocer más sobre la secuela que contará con el impresionante motor grafico de la desarrolladora, el Cry Engine 3.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más