Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 08 Marzo 2011
Disponible para descarga nuevos temas de Guitar Hero: Warriors of Rock

El mes de marzo se estrena con música gracias a la disponibilidad de un nuevo paquete de contenido con nueve temas para Guitar Hero: Warriors of Rock. El contenido que esta disponible desde hoy incluye temas como “Supermassive Black Hole” del grupo Muse, ganador de un Grammy; “Sorrow”, de una de las bandas míticas del punk como Bad Religion; y “Headstrong” de Trap, incluido en su álbum homónimo, que obtuvo la calificación de platino.

Martes, 08 Marzo 2011

Martes, 08 Marzo 2011
Nuevo video gameplay de Operation Flashpoint: Red River

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de gameplay de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga del shooter táctico con lanzamiento previsto el 21 de abril. El video ‘Shifting Focus’ se centra en la trama del juego y explica cómo los marines deben adaptarse a una situación de conflicto que se agrava en un plazo muy corto de tiempo.

Martes, 08 Marzo 2011
Ms Splosion Man se deja ver en movimiento

Twisted Pixel ha lanzado el primer video con secuencias ingame de Ms. Splosion Man, secuela del genial Splosion Man, que podemos ver en un vídeo de dos minutos de duración que a su vez demuestra que el estudio no se ha limitado a copiar su propio juego, reinventado el adictivo concepto con el que se viste Splosion Man.

Martes, 08 Marzo 2011
Microsoft afirma que los juegos hardcore para Kinect están cerca

Kevin Unangst, productor senior en Microsoft, ha comentado algunos aspectos relativos al catalogo de Kinect, apuntando que se esperan un gran número de juegos destinados o con soporte para el controlador sin mandos de Microsoft.

Martes, 08 Marzo 2011
La trilogía InSane se completará dependiendo del éxito de la primera entrega

inSane, el proyecto conjunto que desarrollan THQ y el director Guillermo del Toro, solo se completará completamente si la primera entrega del proyecto obtiene en lo económico buenos resultados. Inicialmente cuando THQ anunció la colaboración, la editora confirmo con seguridad que se trataba de una trilogía de terror, la cual según ha explicado Danny Bilson se completará dependiendo del éxito de la primera entrega.

Martes, 08 Marzo 2011
EA desea lanzar secuelas de Mixed Martial Arts

En Electronic Arts tienen la intención de convertir Mixed Martial Arts en una franquicia mas allá de los resultados obtenidos con el lanzamiento de la primera entrega: “Así lo espero;  el deporte sigue creciendo, es extremadamente popular, pero no creo que haya llegado a la cúspide. Los chicos que hicieron el juego realizaron un trabajo fantástico y pienso que es un mucho mejor juego de lo que los ratings indican. Creo que nos mantendremos en el género y la próxima vez que hagamos un juego, si hacen otro juego de MMA pronto, será más grande y mejor, será innegable lo que el mejor juego de peleas es de verdad,” comentaba el productor de  Fight Night Champion, Mike Mahar.

Domingo, 06 Marzo 2011
La Beta de Gears of War ya tiene fecha de inicio

Los muchos seguidores de Gears of War que hemos estado esperando la fecha de salida para la beta de la tercera y determinante entrega de la franquicia, ya tenemos respuesta, ya que Microsoft y Epic Games han desvelado que la beta estará disponible en Xbox Live desde el 25 de abril y durante tres semanas. Adicionalmente se ha confirmado que se tendrán diferentes formas de acceder a la beta multijugador: bien reservando alguna de las tres ediciones del juego (Standard, Limitada o Épica), o bien adquiriendo cualquier artículo Xbox 360.

Domingo, 06 Marzo 2011
Bungie no trabaja en un MMO de acción

David Aldrige, ingeniero de red en Bungie, comentó durante la GDC que el equipo de desarrollo se encontraba trabajando en un MMO de acción diseñado para ofrecer algo interesante a cada tipo de jugador, afirmando medio en broma que el juego no será una especie de World of Warcraft ambientado en el espacio. Pues bien, al parecer no era tan solo medio en broma, ya que desde Bungie han negado la mayor y han puntualizado que las declaraciones de Aldrige no tienen carácter oficial de ningún tipo. Para finalizar han apuntado que todavía no es el momento para desvelar ningún aspecto del proyecto.

Domingo, 06 Marzo 2011

Electronic Arts nos recuerda que hoy se pone a la venta en nuestro país, Fight Night Champion, la última entrega de la saga de simulación pugilística de EA Canada. La producción de este año nos pone en la piel de un boxeador llamado Bishop en la llamada Career Mode. Mientras regresa el Legacy Mode con más opciones y nuevos entrenamientos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más