Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 01 Marzo 2011
Pac-Man Championship Edition DX de oferta en Xbox Live

Microsoft y Namco Bandai reducen el precio de Pac-Man Championship Edition DX en el bazar de Xbox Live dentro de las ofertas del bazar para usuarios con cuenta Gold.  El juego pasa a costar 400 Puntos Microsoft, justo la mitad de su precio real. La oferta estará vigente hasta el 8 de marzo.

Martes, 01 Marzo 2011
Xbox 360 rebaja su precio hasta el 15 de marzo

Microsoft ha anunciado esta mañana que del 1 al 15 de marzo aquellas personas que compren su consola se beneficiarán de una oferta por la reducción de su precio. De esta manera en algunos establecimientos el modelo Xbox 360 de 250 GB quedará en un importe total de 200€, mientras que el Pack Xbox 360 4 GB + Kinect + Kinect Adventures se quedará por un importe de 250€.

Martes, 01 Marzo 2011
Rockstar recomienda una nueva película para ambientar LA Noire

La nueva entrega de la serie Rockstar recomienda nos ofrece hoy una gran película de cine negro y detectives del año 1948 ambientada en Los Ángeles – una película muy relevante para aquellos que busquen sumergirse en el espíritu de L.A. Noire.

Domingo, 27 Febrero 2011

Domingo, 27 Febrero 2011

Domingo, 27 Febrero 2011
Trailer debut de Sesame Street Once Upon a Monster

Double Fine ha distribuido el primer tráiler del arriesgado e interesante a partes iguales nuevo proyecto de Tim Schafer, Sesame Street: Once Upon a Monster, su primer título para el controlador de movimiento de Microsoft, Kinect.

Domingo, 27 Febrero 2011
Primeras imágenes y detalles de The Dishwasher: Vampire Smile

Ska Studios ha ofrecido algunos detalles y nuevas imágenes de The Dishwasher: Vampire Smile, secuela del ganador de Dream-Build-Play, juegos desarrollados por grupos amateurs a través de las herramientas XNA de Microsoft. La secuela de The Dishwasher: Dead Samurai contará con mejoras graficas en una estructura similar a la vista en la entrega original.

Domingo, 27 Febrero 2011
Australia prohíbe la venta del nuevo Mortal Kombat

La Australian Classifications Board, órgano regulador de contenidos en Australia ha informado que el nuevo Mortal Kombat supera con creces los estándares de calificación que manejan con su actual legislación gracias a la violencia del juego, por lo que han optado por prohibir la venta y comercialización del título. La máxima clasificación contemplada por el órgano regulador es MA15+, desde 15 años en adelante, por lo cual el juego para adultos no encaja en ninguna clasificación por edades.

Domingo, 27 Febrero 2011
Confirmado el calendario para la demo de Crysis 2 en Xbox 360 y PC

Electronic Arts y Crytek nos confirman el calendario de lanzamientos para la nueva demo multijugador de Crysis 2 en PC y Xbox 360. La demo multijugador estará disponible para los usuarios de Xbox 360 y PC desde el 1 de marzo, mientras que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutarla tan solo unos días más tarde, a falta de confirmarse la fecha concreta.

Domingo, 27 Febrero 2011
Confirmados cuatro títulos de Oddworld para este año

Las ofertas de trabajo que publican los desarrolladores en algunos medios especializados deparan en ocasiones agradables sorpresas, como la publicada por Just Add Water, que oferta varios puestos de trabajo ya que se encuentran preparando cuatro títulos de la franquicia Oddworld para este año, todos ellos relacionados con el equipo de desarrollo Oddworld Inhabitants.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más