Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Jueves, 10 Marzo 2011
El nuevo Unreal Engine 3 muestra su esplendor en movimiento

Hace unos días, durante la recién finalizada la GDC de San Francisco se distribuyeron algunas imágenes del renovado Unreal Engine 3. Estas capturas están extraídas de un video técnico que ahora ve la luz para mostrar los aspectos más importantes de la actualización del engine que estrenará Gears of War 3. Ahora toca esperar a ver qué titulo aprovecha completamente la redefinición del motor grafico y sus nuevas características. Michael Capps, máximo representante del estudio ha comentado al respecto que “La demostración tecnológica es simplemente impresionante. Me recuerda a cuando mostramos por primera vez al mundo el Unreal Engine 3 y la gente se asombró”, según afirma el presidente del estudio “Es como ver el Unreal Engine 3 de nuevo por primera vez.”

Jueves, 10 Marzo 2011
Pokemon fulmina su propio récord de ventas en USA

Aquellos- que no son pocos – que daban por muerta a la franquicia Pokemon tras 15 años de vida, se equivocaban de pleno, ya que Nintendo ha superado con soltura el récord de mayor número de unidades vendidas en un sólo día, que hasta ahora pertenecía a las ediciones Pearl y Diamond de la marca, las cuales vendieron 780,000 unidades el día que salieron en abril de 2007. Ahora las ediciones Pokemon Black y Pokemon White han establecido una nueva marca con 1.08 millones de unidades en sólo 24 horas en Estados Unidos, lo que suponen muchos, muchos Pokemon sueltos.

Jueves, 10 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011
Gameplay de Red Faction: Battlegrounds, en catalogo desde la primera semana abril

THQ ha confirmado que Red Faction: Battlegrounds, el juego descargable que servirá de previa de Red Faction: Armageddon, estará disponible en los catalogos de Xbox Live y PlayStation Network desde la primera semana de abril, mientras que Armageddon fue confirmado recientemente para el 3 de junio.

Jueves, 10 Marzo 2011
Imágenes y lanzamiento de Reverie para Castlevania: Lords of Shadow

Konami ha anunciado algunos detalles relativos al lanzamiento de Reverie, el primer episodio de contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow, que estará disponible a finales de este mes de marzo a un precio de 7,99€ en PlayStation Network y 800 Puntos Microsoft en Xbox Live.

Jueves, 10 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011
Investigación e interrogatorio en el segundo gameplay de de LA Noire

Rockstar nos remite el nuevo video de la serie de vídeos gameplay en profundidad de L.A. Noire, "Investigación e interrogatorio" que se centra en dos cruciales destrezas de cualquier buen detective. Realizado íntegramente con material in-game, este video revela cómo los jugadores pueden buscar escenas del crimen, interactuar con potenciales pistas e interrogar a testigos y sospechosos para resolver los casos.   L.A. Noire - Gameplay Series: Investigación e Interrogatorio  

Jueves, 10 Marzo 2011
Microsoft admite que la experiencia Games for Windows necesita mejorar

Kevin Unangst, productor sénior de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha admitido en una reciente entrevista que la experiencia Games for Windows necesita mejorar, aunque parece tener muy claro como y donde debe poner énfasis la compañía para sacar adelante a la plataforma.

Martes, 08 Marzo 2011
Deus Ex: Human Revolution ya tiene fecha de lanzamiento

Eidos Montreal ha desvelado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution, que según se confirma llegará a Europa en todas sus versiones el 26 de agosto, tres días después de su lanzamiento en América, que se producirá el día 23.

Martes, 08 Marzo 2011
Disponible para descarga nuevos temas de Guitar Hero: Warriors of Rock

El mes de marzo se estrena con música gracias a la disponibilidad de un nuevo paquete de contenido con nueve temas para Guitar Hero: Warriors of Rock. El contenido que esta disponible desde hoy incluye temas como “Supermassive Black Hole” del grupo Muse, ganador de un Grammy; “Sorrow”, de una de las bandas míticas del punk como Bad Religion; y “Headstrong” de Trap, incluido en su álbum homónimo, que obtuvo la calificación de platino.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más