Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 15 Marzo 2011
Nuevo video de Cars 2, que ya tiene fecha de lanzamiento

Disney Interactive Studios ha anunciado hoy que la nueva producción de Disney/Pixar Cars 2: El Videojuego, llegará a PlayStation 3 y PC este verano. El juego está siendo creado por Avalanche Software, el estudio de desarrollo responsable, entre otros, de Toy Story 3: El Videojuego. Cars 2 llegará en el mes de junio a PlayStation 3, Wii, NDS y PC, acompañando a la nueva película de Disney/Pixar, que se estrenará el 24 de junio en España.

Martes, 15 Marzo 2011
Raiden se deja ver en el nuevo video de Mortal Kombat

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat. En esta ocasión podréis adentraros en el mundo de Raiden, el Dios de Trueno, para conocer cómo se convirtió en el enemigo mortal de Shao Kahn y por qué promovió el infame torneo Mortal Kombat.

Martes, 15 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011
Warner Bros publicará Bastion

Warner Bros. Interactive ha anunciado un acuerdo de colaboración con el estudio de desarrollo independiente Supergiant Games para publicar el juego de rol Bastion. Este acuerdo refleja la expansión que Warner Bros. Interactive  está llevando a cabo en el mercado de los juegos digitales y contenido original. Bastion hará su debut este verano en Xbox LiveArcade para Xbox 360; también estará disponible para PC más adelante.

Jueves, 10 Marzo 2011

Jueves, 10 Marzo 2011
Making-of de los nuevos mapas de Halo: Reach

El próximo 15 de marzo, la legendaria batalla por Reach se ampliará con tres nuevos mapas multijugador. Para preparar la batalla que se avecina, el estudio 343 Industries nos muestra todos los secretos del Pack de Mapas Defiant para Halo: Reach” en un nuevo making-of.

Jueves, 10 Marzo 2011
LIMBO, Trials HD y Splosion Man juntos en edición física

Microsoft ha confirmado que tres de sus grandes juegos para el catalogo de Xbox Live Arcade:  LIMBO, Splosion Man y Trials HD estarán disponibles en Japón y Estados Unidos en un único DVD por 29.95$. El recopilatorio estará disponible desde el 19 de abril y como extra incluirá un código para tener acceso a una cuenta Gold de Xbox Live durante 48 horas y 160 Puntos Microsoft. Aunque no se sabe nada sobre su llegada a nuestro continente, el anuncio del lanzamiento norteamericano podría indicar que pronto se confirmará para Europa. De momento toca esperar.

Jueves, 10 Marzo 2011
Kinect supera los 10 millones de unidades vendidas

Microsoft ha confirmado que su nuevo controlador de movimientos sin mandos, Kinect, ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, a lo que hay que sumar otros 10 millones de juegos compatibles con Kinect vendidos hasta la fecha.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más