Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 16 Marzo 2011

Miércoles, 16 Marzo 2011
Rocksteady detalla la duración de Batman: Arkham City y primer ingame

Dax Ginn, gerente de marketing de Batman: Arkham City, ha explicado algunos aspectos relativos a la duración del juego, que según afirma se podrá terminar en ocho horas, eso sí, ignorando las misiones secundarias, mientras que un jugador acostumbrado a jugar y buscar recompensas o elementos en los escenarios tardará entre 20 y 24 horas en terminarlo.

Miércoles, 16 Marzo 2011
Disponible el Defiant Map Pack de Halo Reach

Microsoft nos confirma que ya está disponible para su descarga desde el bazar de Xbox Live, el Defiant Map Pack de Halo Reach. El Pack incluye tres nuevos campos de batalla, entre ellos el primer mapa descargable para el modo Firefight, (Condemned, Highlands y Unhearted) donde los jugadores vivirán combates y, por primera vez, se enfrentarán a un nuevo nivel de Firefight.

Martes, 15 Marzo 2011
Disney Interactive realiza nuevos recortes en su plantilla

Disney Interactive ha informado sobre nuevos recortes en su plantilla. Aunque la compañía no ha confirmado cifras exactas, se cree que en esta ocasión se han visto afectados alrededor de 80 empleados, lo que supone un 2% del total de la empresa. Según declaraciones realizadas por la compañía, esta medida está dirigida como parte de "una dirección estratégica para el éxito futuro de los medios digitales".

Martes, 15 Marzo 2011
Prototype 2 se deja caer en su nuevo tráiler

Activision nos remite un nuevo video de Prototype 2, secuela del título de Radical Entertainment que llegará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 2012. El video de un minuto aproximadamente de duración nos muestra una secuencia en la que se deja claro que esta segunda entrega mantendrá intacto el estilo del original.

Martes, 15 Marzo 2011
El caso del pintalabios inspiró un caso de LA Noire

En L.A. Noire, prácticamente todos los casos que jugaremos están inspirados en parte en hechos reales que ocurrieron en Los Ángeles y sus alrededores en 1947, una época plagada de crimen. Team Bondi investigó meticulosamente un montón de artículos originales de los diarios de aquel entonces para seleccionar elementos auténticos de crímenes reales que inspirarían los casos del juego.

Martes, 15 Marzo 2011

Martes, 15 Marzo 2011
Tráiler de lanzamiento y Boba Fett confirmado para LEGO Star Wars III

A menos de dos semanas para el lanzamiento de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, Activision continúa ofreciéndonos detalles sobre nuevos personajes desbloqueables. En esta ocasión, hablaremos de uno de los protagonistas más temibles de la galaxia, Boba Fett, ya que en el juego, podremos hacer uso de sus poderes.

Martes, 15 Marzo 2011
Batman Arkham City a la venta el 21 de octubre

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City, uno de los videojuegos más esperados del año, estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Martes, 15 Marzo 2011

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más