Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 23 Febrero 2011
Trailer debut de Dead Space 2: Severed, que llegará muy pronto

Visceral Games y Electronic Arts ha anunciado hoy que el nuevo paquete de contenido descargable para Dead Space 2, de nombre Severed, será lanzado en Europa el próximo 1 de marzo en Xbox Live por 560 Puntos Microsoft, mientras que PlayStation Network recibirá el contenido un día más tarde, el 2 de marzo por un precio de 6,99€. Este DLC servirá para aumentar la experiencia del juego con dos capítulos adicionales para la campaña de un solo jugador, que mostrarán la historia de un personaje alternativo.

Miércoles, 23 Febrero 2011
Confirmada la fecha de lanzamiento de Gears of War 3

Microsoft ha anunciado hoy que la esperada secuela de la serie Gears of War, será lanzada a nivel mundial en próximo 20 de septiembre de 2011. Además de la esperada noticia, Microsoft ha mostrado datos sobre el título, entre los que se incluye un modo competitivo de cinco contra cinco jugadores, una campaña de cuatro jugadores en modo cooperativo, además de un nuevo modo multijugador, "el modo Beast", en el que lo jugadores podrán controlar a los monstruos más variados y destructivos de los Locust. Nuevos mapas como Trenches, Overpass, Mercy, Checkout o Thrashball así como armas nunca vista hasta ahora como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer.   Gears Of War 3 - Ashes To Ashes  

Miércoles, 23 Febrero 2011
Red Faction: Armageddon ya tiene fecha de lanzamiento

THQ nos llevará hasta las profundidades de Marte desde el 3 de junio, fecha en la que se lanzará al mercado Red Faction: Armageddon de forma simultánea para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en la secuela que nos situará cincuenta años después de los hechos vividos en Red Faction Guerrilla, aunque para la ocasión la presencia enemiga es más peligrosa, menos humana y más misteriosa.

Miércoles, 23 Febrero 2011
El modo My Player de Top Spin 4 en video

2K Sports nos remite un interesante video en el cual se explica todo lo que podrás hacer con tu propio jugador en la cuarta entrega del simulador de tenis Top Spin.

Miércoles, 23 Febrero 2011
Homefront estrena imágenes y Pack con Xbox 360

Con motivo del lanzamiento del esperado Homefront, Microsoft y THQ han anunciado que el día 18 de marzo lanzarán el Pack Xbox 360 Homefront, que incluirá la consola Xbox 360, el título “Homefront” y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold.

Miércoles, 23 Febrero 2011
Konami anuncia más contenido descargable de DanceEvolution

Konami ha anunciado que a partir de hoy estará disponible nuevo contenido descargable para DanceEvolution. Los jugadores podrán descargar nuevos packs de vestuario para los personajes del juego, incluidos nuevos trajes que cambiarán dependiendo de la canción seleccionada. Esto se suma a los tres packs de vestuario ya disponibles.

Martes, 22 Febrero 2011
Saints Row 3 llegará antes de finalizar el año

La tercera entrega de Saints Row estará disponible antes de finalizar este año 2011. Aunque la confirmación no es oficial, un par de imágenes promocionales de Saints Row 3, dejan entrever que el juego estará disponible durante estas mismas  navidades. La primera imagen no ofrece datos significativos a pesar de concretar más la fecha de lanzamiento que el anterior anuncio de THQ, en el que se hacía mención al lanzamiento en otoño. La segunda captura nos deja ver a un personaje armado con un enorme parecido a Johnny Gat, el cual aparece en las dos entregas anteriores, mientras que en segundo plano se puede ver una mujer portando una bolsa mientras sube a un avión decorado con el logotipo de la franquicia.

Martes, 22 Febrero 2011
Los contenidos de Tom Clancy  de oferta esta semana en Xbox Live

Ubisoft y Microsoft han anunciado que dentro de la política de ofrecer semanalmente ofertas a los suscriptores Gold de la plataforma digital de Xbox 360, los usuario de la plataforma ya pueden encontrar los contenidos descargables para los juegos de la marca Tom Clancy´s a precio rebajado.

Martes, 22 Febrero 2011
Visceral Games explica el perfil de Issac Clarke como personaje

Uno de los personajes de videojuegos que más impacto social ha tenido en los últimos años ha sido el ingeniero protagonista de la marca Dead Space, Isaac Clarke, el cual ha sido motivo de análisis para Wright Bagwell, el director creativo de Visceral, en una entrevista concedida a IndustryGames: "No queríamos un superhéroe y tampoco queríamos un soldado espacial," lo que finalmente derivo en la creación de un ingeniero enviado a investigar lo que había sucedido en una nave espacial abandonada.

Martes, 22 Febrero 2011
Deep Silver anuncia Risen 2: Dark Waters; Primeras imágenes

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado hoy Risen 2: Dark Waters, secuela del popular juego de rol Risen. Según explican desde el estudio de desarrollo Dark Waters, combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más