Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Domingo, 27 Febrero 2011
Edición exclusiva de Kinect con Swarovski y Kylie Minogue

Tras anunciar que Dance Central, el videojuego de baile, será el patrocinador oficial de la gira europea de Kylie Minogue “Aphrodite: Les Folies”, Xbox 360 ha creado 15 ediciones exclusivas de Kinect con Swarovski Elements inspirados en los 35 espectáculos que ofrecerá la artista australiana en 15 países.

Domingo, 27 Febrero 2011
LA Noire presenta a Marlon Hopgood y desvela sus nuevas caratulas definitivas

Rockstar Games nos remite un nuevo arte final de las caratulas definitivas que lucirá L.A. Noire en sus versiones para Italia y España. La editora y desarrolladora norteamericana también aprovecha para presentarnos a Marlon Hopgood a través de un par de capturas del personaje.

Domingo, 27 Febrero 2011
Confirmada fecha de lanzamiento en PC y nuevo contenido para Fable III

Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han confirmado que el 17 de mayo es el día elegido para el lanzamiento de Fable III en su versión para PC tras el lanzamiento del juego en Xbox 360 el pasado año. Entre las mejoras que implementa la versión para compatibles destacar soporte con tecnología 3D Vission de Nvidia, mejoras a nivel grafico y un nuevo modo más alto de dificultad.

Domingo, 27 Febrero 2011
El Defiant Map Pack para Halo: Reach ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft ha revelado que el lanzamiento de Defiant Map Pak, segundo paquete de mapas para Halo: Reach se producirá el próximo 15 de marzo, a un precio de 800 Puntos Microsoft. El nuevo contenido descargable incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador creados con la colaboración de Certain Affinity e incluirá hasta 150 puntos en logros.

Jueves, 24 Febrero 2011
En Double Fine desconocían que trabajarían en Barrio Sésamo

Ciertamente una noticia en la que se encuentra Barrio Sésamo y Tim Schafer en la misma frase levanta tanto expectación como extrañeza. De la unión de estos extraños compañeros de viaje surgirá un juego para Kinect que como explican Schafer, fundador y presidente del estudio, y Nathan Martz, responsable del proyecto que involucrará a “adorables monstruos peludos creando música y divirtiéndose.”

Jueves, 24 Febrero 2011
El nuevo Unreal Engine de Epic a escena en la GDC

Epic Games está acaparando titulares estos días por varias razones, por un lado nos encontramos el lanzamiento de BulletStrom, el anuncio de la fecha de lanzamiento para Gears of War 3 y ahora la presentación de la próxima generación del su popular motor grafico Unreal Engine en la Game Developers Conference que se celebrará en San Francisco la próxima semana.

Jueves, 24 Febrero 2011
Reventando un helicóptero en el nuevo video de Prototype 2

Poco mas se puede añadir para anticipar algo del corto tráiler que nos remite Activision para presentar una secuencia de acción de Prototype 2, la secuela de uno de los títulos más destacados de 2009. En esta ocasión, el juego nos ofrece la posibilidad de ser participes en la lucha desatada entre el ya conocido Alex Mercer, y el sargento James Heller, una  víctima más del virus que asola a la ciudad de Nueva York. El lanzamiento del juego está previsto para 2012 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Miércoles, 23 Febrero 2011
Rockstar recomienda Chinatown para ambientar LA Noire

Desde Rockstar nos envían una nueva recomendación previa como anticipo a L.A. Noire, una referencia obvia dentro de la producción cinematográfica moderna en el cine negro , la película Chinatown como un film clave para ser visionado por todos aquellos que busquen sumergirse en el espíritu de las influencias de L.A. Noire de aquí a su lanzamiento en mayo.

Miércoles, 23 Febrero 2011
BulletStorm se luce en su trailer de lanzamiento

People Can Fly y Electronic Arts nos remiten tráiler de lanzamiento de Bulletstorm, una utopía futurista en la que una fuerza de mantenimiento ha frustrado una guerra civil. No obstante, el engaño dentro de las filas de militares ha propiciado que dos de los miembros de la unidad más temida, la Dead Echo, hayan ido a la huelga por su cuenta. Ahora estos mercenarios, Grayson Hunt y Sato Ishi están varados en el planeta paraíso de Estigia rodeados de hordas de mutantes. Dos son sus objetivos: Salir del planeta con vida y vengarse del hombre que les envió allí.

Miércoles, 23 Febrero 2011
Trailer debut de Dead Space 2: Severed, que llegará muy pronto

Visceral Games y Electronic Arts ha anunciado hoy que el nuevo paquete de contenido descargable para Dead Space 2, de nombre Severed, será lanzado en Europa el próximo 1 de marzo en Xbox Live por 560 Puntos Microsoft, mientras que PlayStation Network recibirá el contenido un día más tarde, el 2 de marzo por un precio de 6,99€. Este DLC servirá para aumentar la experiencia del juego con dos capítulos adicionales para la campaña de un solo jugador, que mostrarán la historia de un personaje alternativo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más