Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

EA Sports dejará de incluir manuales en sus juegos

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports continuará con la línea marcada por Ubisoft y dejará de incluir manuales impresos en las cajas de sus juegos alegando motivaciones ecológicas. De hecho, Rob Semsey, portavoz de EA Sports, ha confirmado que la iniciativa ya se puso en marcha este mes con el lanzamiento de Fight Night Champion, reafirmando la intención de la compañía de preservar el medio ambiente en la producción de sus juegos.

Sábado, 19 Marzo 2011
Controles en el nuevo video de Top Spin 4, que ya está a la venta

2K Sports, que ya tiene a la venta Top Spin 4 ha publicado un nuevo vídeo de su esperada apuesta de simulación de tenis. En concreto, el video ofrece detalles sobre el sistema de control que incorpora el juego. Al igual que con NBA 2K11, 2K Sports ha intentado crear un simulador deportivo que realmente parezca un partido por la tele y en el que podamos disfrutar de horas picándonos con amigos tanto online como en casa.   Top Spin 4 - Controles  

Sábado, 19 Marzo 2011
Primeros detalles y tráiler debut de SBK 2011

Black Bean Games anuncia que se está preparando un nuevo videojuego con la licencia SBK. Desarrollado por su estudio interno Milestone Studios, el objetivo es ofrecer la experiencia definitiva de competición sobre dos ruedas en la actual generación de consolas y tiene previsto su lanzamiento durante el mes de mayo de 2011 a PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Sábado, 19 Marzo 2011
Square Enix cancela el desarrollo de Gun Loco

Square Enix ha cancelado sin ofrecer ninguna explicación el desarrollo de Gun Loco, lo que pretendía ser según se anuncio en su presentación una novedosa aproximación al género de acción en tercera persona en exclusiva para Xbox 360.

Viernes, 18 Marzo 2011
Warner adquiere los derechos para utilizar Unreal Engine hasta 2014

Warner Bros Interactive ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con Epic, mediante el cual podrá hace uso de Unreal Engine 3 hasta el año 2014. Este acuerdo ayudará a que Unreal Engine 3 pueda ser utilizado por todos los desarrolladores que forman parte del esquema de distribución de Warner.  Actualmente la compañía es dueña de una gran cantidad de estudios de desarrollo, entre los que se encuentran NetherRealm Studios, Rocksteady, Surreal Software, TT Games, WB Games Montreal y Snowblind Studios.

Jueves, 17 Marzo 2011
Rockstar recomienda “La ciudad desnuda”

La nueva entrega de la serie de recomendaciones de películas de Rockstar, para prepararnos para el lanzamiento de L.A. Noire, es una que le resultará bastante familiar a cualquiera que recientemente haya echado un vistazo a los casos de los incentivos de reserva.

Jueves, 17 Marzo 2011
PES 2011 rebaja su precio desde el 31 de marzo

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que la última entrega de la saga de simulación futbolística, PES 2011 llegará a las ediciones Platinum y Classics el próximo 31 de marzo con un precio reducido. A la venta desde el pasado 30 de Septiembre, Pro Evolution Soccer 2011, se re-lanzará con un nuevo packaging con un precio de venta recomendado de 29,95€ para la línea Platinum de PlayStation3 y la serie Classics de Xbox360; en PC estará disponible por 14,95€.

Miércoles, 16 Marzo 2011
Nuevas capturas de The Darkness II

2K Games y  Digital Extremes han distribuido tres nuevas capturas en las que ya se aprecia la nueva identidad grafica de The Darkness II, la secuela de The Darkness, que vendió un millón de unidades en 2007, y que se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en otoño de 2011.

Miércoles, 16 Marzo 2011

Miércoles, 16 Marzo 2011
Nuevo ingame de Battlefield 3, que será algo reducido en consolas

Todo lo que se está mostrando de la tercera entrega numerada de Battlefield tiene un aspecto soberbio en PC, plataforma que esta sirviendo de base para programar el nuevo juego bélico de DICE, por esto mismo la versión para consola del juego será algo más “reducida” con respecto a la edición para PC, aunque seguirá siendo “impresionante”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más