• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora de videojuegos 505 Games, junto con su distribuidora Digital Bros, anuncian la disponibilidad del primer videojuego para Nintendo 3DS protagonizado por el ninja favorito de millones de personas: Naruto Shippuden 3D – The New Era.

¿Qué ocurre? ¿Los 5 Kages están preparando una guerra contra la Villa Oculta de la Hoja? Únete a Naruto y a los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja y descubre qué se esconde tras el extraño comportamiento de los Kages.

Nuestro héroe tendrá que cumplir múltiples misiones para impedir que una nueva guerra arrase el país pero en esta ocasión, al más puro estilo plataformas. Y en 3D. En este último videojuego de acción-aventura de la famosa serie, Naruto aparece por primera vez en 3D, con giroscopios dinámicos y efectos que sacan el máximo partido de todas las capacidades de la nueva consola portátil de Nintendo.

Desde el principio de la historia, el jugador podrá jugar con Naruto, pero también tendrá opción a jugar con Sasuke, desbloqueando el personaje a medida que avanza en el juego. El “reparto” consta de un total de 10 personajes de apoyo - se pueden elegir tres de ellos en cada capítulo -, que aportan una dinámica completamente distinta a la mecánica de juego y añaden a los combates un componente más estratégico.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2