505 Games ha anunciado Blackwater, una Experiencia en Primera Persona desarrolladla por Zombie Studios en exclusiva para Kinect de Xbox 360 y producido por Pantierra. Blackwater toma su nombre de la antigua denominación de la empresa de seguridad privada fundada en 1997 por Erik Prince, un ex Navy SEAL, con la intención de apoyar la formación de efectivos de organismos militares y policiales.
"Este juego y el enfoque inmersivo que permite Kinect da a los jugadores la oportunidad de experimentar lo que es formar parte de un equipo de Blackwater en una misión, sin entrar en una auténtica situación de combate" dijo Prince.
Blackwater está siendo visto durante la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles. El argumento se construye sobre una historia ficticia y el juego se desarrolló en colaboración con antiguos miembros de Blackwater para garantizar la precisión de la dinámica del juego, así como de los movimientos y gestos. El juego también cuenta con una selección de armas con licencias oficiales entre las que se puede elegir.