• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive nos remite un nuevo video de F.E.A.R. 3. Este nuevo vídeo es una pequeña muestra del terrorífico “Almaverse”, el universo creado por la traumada mente de Alma. Este aterrador universo, poblado de las visones de Alma, estaba bajo su control en F.E.A.R. y F.E.A.R. 2: Project Origin. Los jugadores sólo tenían pequeñas incursiones en “Almaverse” que ella permitía, hasta ahora… Mientras se acerca el momento en el que la pequeña Alma dará a luz, ella empezará a perder el control de “Almaverse” con terroríficos resultados.

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en 2011 y ofrecerá un un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo..

F.E.A.R. 3 - Almaverse Trailer


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2