• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el lanzamiento de PlayStation Move a la vuelta de la esquina, Sony ha comenzado a desplegar todo su arsenal promocional para el lanzamiento del nuevo controlador de PlayStation 3. El protagonista de la nueva campaña es la estrella de la selección española de baloncesto y jugador de los Lakers de los Angeles Pau Gasol, que ha sido elegido por Sony España para promocionar el producto.

En elsotano ya tenemos desde hace unos días el controlador en nuestro poder junto a varios títulos completos que estamos analizando en profundidad para ofreceros nuestras opiniones el próximo sábado, sin más os dejamos con el master de la promoción.

PlayStation Move - Pau Gasol


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2