• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora RedLynx, creadores de la saga Trials, ha confirmado en las páginas de Nintendo Power que se encuentran desarrollando MotoHeroz, un nuevo título de velocidad para Nintendo Wii.

El juego llegará a finales de este 2010 o principios del próximo año y presentará la combinación de elementos que tan bien manejan sus desarrolladores, la velocidad y las plataformas. Incluirá multijugador hasta para cuatro jugadores y más de una centena de niveles repartidos en cuatro ambientaciones distintas: Hielo, Bosque, Desierto y una cuarta localización por desvelar.

alt

alt


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2