• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha anunciado en las páginas de la revista Famitsu que está desarrollando un juego para PlayStation 3 llamado Tokyo Jungle, que como su nombre indica nos traslada hasta una recreación de la ciudad más poblada del país devastada e invadida por animales. Lo más destacable es el gran catalogo de animales disponibles y la total ausencia de humanos.

El videojuego, que se encuentra al 60% de su desarrollo contará con un modo supervivencia en el que podremos elegir un animal entre 50 con el que sobrevivir en la ciudad, y un modo historia en el que se tendrán que resolver una serie de misiones en la piel de un animal distinto para cada fase, entre los que se encuentran elefantes, leones, jirafas, perros, conejos, cocodrilos, avestruces o chimpancés entre muchos otros.

Tokyo Jungle tendrá un formato capitular y contará con una nueva entrega anual. De momento y casi con toda seguridad no saldrá de las fronteras Japonesas, como ya ocurriera con Afrika.

alt


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2