• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Pragmata PC

Capcom se desmarca con un original juego de acción tremendamente emocional

Last Flag

La entrega propone un entretenido formato de disparos 5v5 sin microtransacciones  

Pragmata

Capcom ha dado forma a una aventura con personalidad propia con ideas muy bien llevadas a la práctica

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La nueva consola de Nintendo sigue recibiendo apoyos en forma de nuevos e interesantes anuncios por parte de prácticamente todas las desarrolladoras destacadas. En esta ocasión ha sido otra de las compañías japonesas, Tecmo Koei, quien ha anunciado que tres de sus franquicias más importantes tendrán su versión para la nueva portátil de Nintendo.

Los títulos anunciados son Ninja Gaiden, Dead or Alive 3D y Samurai Warriors 3D, de los dos últimos se ha lanzado las primeras imágenes, que podéis ver en los slideshows que acompañan la noticia.
 
En referencia a los títulos anunciados destacar que sobre Ninja Gaiden no se ha desvelado ningún tipo de información. En Samurai Warriors 3D, encontramos un alto grado de fidelidad a la franquicia, pues está planteado como un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir contra numerosas hordas de enemigos. Por su parte, Dead or Alive 3D, contará con los principales protagonistas de la franquicia y será un juego de lucha uno contra uno, de momento se acabaron los minijuegos en islas paradisiacas. Dead or Alive 3D - Galería de imágenes


Samurari Warriors 3D - Galería de imágenes


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2