FIFA 20 no deja de batir récords y supera los diez millones de jugadores en dos semanas

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La serie deportiva ‘FIFA’ no deja de engrosar su lista de méritos con cifras astronómicas. Un buen ejemplo lo tenemos con ‘FIFA 20’, que, hasta la fecha, ha superado los diez millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado 27 de septiembre y se han marcado más de 1.200 millones de goles en los más de 450 millones de partidos jugados en estas semanas.

FIFA Ultimate Team cuenta con más competidores que nunca durante los primeros compases, con más de 272 millones de partidos de FUT. Además, se han superado los 138 millones de partidas en Division Rivals acumulando victorias de la FUT Champions Weekend League para alcanzar el ranking de la FIFA 20 Global Series, camino hacia la FIFA eWorld Cup.

VOLTA Football se ha convertido en el segundo modo de juego más popular de la entrega, con más de 5 millones de jugadores creados que ya demuestran su estilo en las pistas urbanas de ciudades de todo el mundo, siendo las más jugadas las de Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo. En todo caso y para celebrarlo, quienes accedan al videojuego antes del 17 de octubre recibirán una recompensa de 8.000 Monedas de VOLTA para personalizar jugadores. Además, también podrán participar en el nuevo Desafío de Creación de Equipos para ganar recompensas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más