Así funciona FIFA 20 Stay and Play, la competición que enfrentará a grandes clubes europeos

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prepárate, ya que las estrellas del deporte de todo el mundo se enfrentarán en la competición FIFA 20 Stay and Play Cup del 15 al 19 de abril como parte de la iniciativa “Quedaos en casa. Jugad juntos”, que contará con una donación de 1 millón de dólares para frenar el avance del coronavirus a cargo de Electronic Arts.

La copa FIFA 20 Stay and Play acogerá una competición que enfrentará a 20 futbolistas de los equipos más importantes de Europa a través del videojuego ‘FIFA 20’. El torneo acogerá estrellas del deporte español de equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid o el Valencia representados por Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo respectivamente. Los clubes españoles se enfrentarán a otros equipos europeos como el Ajax, Liverpool o el Chelsea que también formarán parte de la competición.

En paralelo, EA realizará una donación de 1 millón de dólares a la Global Giving’s Coronavirus Relief Fund para aliviar el impacto del COVID-19 como parte de la iniciativa, pero si quieres colaborar, también se permitirá a los espectadores donar y apoyar el programa para abordar y frenar la propagación del virus junto con la propia donación realizada por la FIFA, colaborador de la copa, a otra organización de apoyo a los afectados por coronavirus.

Stay and Play Cup - Intro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más