FIFA 20 rinde homenaje al Chapulín Colorado tras la llegada de la Copa Libertadores al juego

Escrito por  Redacción Martes, 25 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la llegada de la Copa Libertadores, el mayor torneo de clubs de fútbol sudamericano a ‘FIFA 20’, el videojuego ha realizado un homenaje al mítico ‘Chapulín Colorado’ con una nueva equipación disponible para todos los usuarios que desbloqueen una serie de objetivos en el modo FIFA Ultimate Team.

Este nuevo kit conmemora el 50 aniversario de la clásica serie de televisión mexicana, una parodia de los programas de superhéroes de la época que junto con ‘El Chavo del Ocho’ recibieron una gran acogida en la España de la época. Todo lo anterior guarda relación con el anuncio de EA Sports, que hace unas horas confirmaba que ‘FIFA 20’ acogerá por primera vez la Copa CONMEBOL Libertadores. Sucederá a partir del 3 de marzo de forma gratuita mediante una actualización para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Con el paquete de contenido instalado se abre paso un nuevo modo que permitirá disputar partidos con históricos clubs de todo el continente, como el River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica. El icono Luis Hernández ‘El Matador’ ha sido el encargado de anunciar esta nueva equipación de FUT con un vídeo que no te puedes perder.

FIFA 20 - Chapulín Colorado

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más