Zeku se deja ver en acción, el ninja, es el último luchador en incorporarse a Street Fighter V

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom confirmaba oficialmente hace unas horas la incorporación de Zeku, el ninja cambiante, como el último personaje de la segunda temporada en unirse al plantel de luchadores de ‘Street Fighter V’ el próximo 24 de octubre. El maestro de Guy, que apareció por primera vez en ‘Street Fighter Alpha 2’, en la actualidad quiere conformar su propio equipo ninja. Zeku fue el antiguo maestro de Guy, a quién instruyó en el arte del Bushinryu, un estilo de ninjutsu. El luchador llegó a convertirse en Maestro de este arte marcial, pero Zeku desapareció, hasta ahora. Está interesado en formar su propio equipo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha.

Para los iniciados en su control, Zeku requiere un intenso período de entrenamiento para sacar partido a su elenco de habilidades por su capacidad para transformarse. Junto al personaje, se incluyen los trajes Historia, Batalla y Nostalgia. ‘Street Fighter V’ está disponible en PlayStation 4 y en formato Windows PC. Por su parte, el próximo ‘Street Fighter V: Arcade Edition’, la versión actualizada de la entrega que se lanzará en los mismos sistemas con la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego como los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada, llegará a comienzos de 2018.

Street Fighter V - Tráiler Zeku

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más