Tráiler de lanzamiento de The Etrian Odyssey V, que prepara su asalto a 3DS

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus ha estrenado nuevos materiales de ‘The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth’, que estará disponible el próximo 3 de noviembre para Nintendo 3DS. La nueva entrega de la saga, que llega con el mayor número de opciones de personalización, nuevos incentivos y hasta diez clases de personajes, narra la historia de un nuevo aventurero que intenta alcanzar la copa del árbol de Yggdrasil.

Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo. La entrega cuenta también con nuevos incentivos en función de los atributos por raza y diez únicas clases de personajes (cada una con dos ramificaciones de especialización). Si quieres profundizar algo más en el título, la demo del juego está disponible desde Nintendo eShop y permite que los potenciales exploradores creen cualquier equipo a su antojo (cada personaje y clase de personajes está disponible). Únicamente podrás alcanzar el nivel 10 y el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso, pero tanto el equipo como los progresos se podrán transferir al juego principal cuando se ponga a la venta. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más