Luke se incorpora al plantel de Street Fighter V

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión del programa digital “Street Fighter V Summer Update 2021”, Capcom ha presentado el quinto personaje de la Temporada 5 de ‘Street Fighter V’ y último luchador que se incorpora al juego. Es un personaje completamente nuevo que se unirá a la ilustre lista de luchadores cuando salga a la venta en noviembre de 2021. Durante el evento digital también se anticipó que el ermitaño errante Oro, la motorista Akira Kazama de Rival Schools, y un nuevo escenario estarán disponibles desde el 16 de agosto de 2021.

Revelado por el propio director Takayuki Nakayama, Luke es el quinto personaje de la Temporada y el último luchador que se añade al juego de peleas, con lo que el elenco total asciende a 45. Según el breve vídeo de juego mostrado en la presentación es un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto.

Oro, el ermitaño errante de la serie ‘Street Fighter III’, regresa en la quinta entrega dispuesto a compartir su sabiduría con todo aquél que esté interesado. Ataviado con una túnica púrpura y un cinturón de cuerda marrón, Oro intercambia su tortuga mascota entre sus manos como forma de desafiarse a sí mismo y mantener un estilo de lucha equilibrado. El personaje conserva muchos de sus movimientos originales y añade otros nuevos para ‘Street Fighter V’, convirtiéndose en un luchador inmensamente poderoso.

Akira Kazama, que hace su esperado estreno en la serie, comenzó su carrera en los juegos de lucha en la saga ‘Rival Schools’, en 1997. Aquí aporta su característico traje de motorista negro. Su estilo de juego resulta muy claro en cortas distancias, pero también está equipada con algunos movimientos a distancia que harán que sus oponentes se lo piensen dos veces antes de alejarse demasiado. Junto con el personaje de Akira, se presenta un nuevo escenario que ha sido reimaginado del original de los días en ‘Rival Schools’. Situado cerca de un río conocido y del instituto de Akira, este escenario tiene lugar durante la puesta de sol e incluye varias caras conocidas de la época.

Street Fighter V - Summer Update 2021

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más