5 triple: Street Fighter V celebra su quinto aniversario con el inicio de la temporada 5

Escrito por  Redacción Martes, 23 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace poco más de cinco años, ‘Street Fighter V’ se comercializó en todo el mundo. Desde entonces, el juego ha continuado creciendo y evolucionando hasta convertirse en la experiencia llena de acción que es ahora. Teniendo todo esto en cuenta, a partir de ahora, la última temporada del título está oficialmente en marcha con el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki y el contenido gratuito para los usuarios de PlayStation 4 y Steam. Esto incluye una nueva mecánica de combate “V-Shift”, un escenario de entrenamiento y un equilibrio del combate actualizado para todos los personajes jugables.

Dan Hibiki abre la última temporada

Con el estreno, Dan Hibiki da el pistoletazo de salida a la Temporada 5 con sus características burlas y técnicas de lucha como el autoproclamado “Maestro de Saikyo”. Como pilar de la serie ‘Street Fighter Alpha’ y compañero de entrenamiento de Ryu y Ken, el personaje apareció por última vez en ‘Street Fighter IV’. Se considera bien equipado para “educar” a cualquiera que no se eche atrás. Dan puede añadirse a las listas con el Pase de Personajes de la Temporada 5 o el Pase Premium.

Contenido gratuito

También se ha lanzado una actualización gratuita para todos los jugadores, que ofrece la poderosa mecánica de combate “V-Shift” y que conlleva sus nuevas opciones y estrategias defensivas. Con un coste de una barra V-Gauge, cuando se calcula correctamente, la mecánica V-Shift permite ejecutar un retroceso totalmente invencible que ralentiza el tiempo durante un breve período, lo que ayuda a planificar mejor los contraataques.

Además, se incorpora un nuevo escenario de entrenamiento llamado “The Grid Alternative”, así como el equilibro de batalla actualizado, que añade más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate. De cara al resto de la Temporada, cuatro personajes más se preparan para unirse a la lucha: Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021), y un quinto y todavía no anunciado personaje (otoño de 2021). En total, 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios se están preparando para la Temporada 5, entre los que se incluye el escenario de Rose (primavera de 2021) y el de Akira (verano de 2021).

Street Fighter V: Champion Edition – Dan Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más