Yo-Kai Watch 2 anuncia fecha definitiva de lanzamiento en Nintendo 3DS

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo y Level-5 han anunciado la fecha de lanzamiento para ‘Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos’ y ‘Yo-Kai Watch 2: Carnánimas’ en Nintendo 3DS. Tras convertirse en una de las grandes revelaciones del 2016 en Europa, la serie ‘Yo-Kai Watch’ vuelve el próximo 7 de abril con una nueva aventura en forma de dos títulos. Nate y sus compañeros, Jibanyan y Whisper, por primera vez podrán competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los usuarios viajarán en el tiempo y explorarán entornos donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

Una noche, mientras nuestro protagonista Nate duerme profundamente, dos siniestros Yo-kai se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos sus recuerdos, llevándose también su Yo-kai Watch. Al día siguiente, Nate se tropieza con la misteriosa tienda Memorium, donde se reencuentra con su Yo-kai Watch. Le seguirán de cerca sus divertidos colegas, Jibanyan y Whisper. Durante sus viajes, los jugadores conocerán a un Yo-kai especial llamado Hovernyan, que les enseñará a viajar por el tiempo. Los jugadores pueden elegir entre Nate o Katie para emprender un viaje en el tiempo en el que deberán averiguar las razones que subyacen a los últimos misterios y altercados en su ciudad natal.

También, por primera vez, los jugadores podrán intercambiar medallas Yo-kai online y crear un equipo con sus Yo-kai favoritos para retar a amigos en la distancia gracias al modo multijugador. Ganen o pierdan, conseguirán puntos de combate y podrán usarlos para adquirir objetos en club de puntos de combate que les ayudarán a potenciar y liberar a Yo-kai prisioneros.

Apuntar que cada título ‘Yo-Kai Watch 2’ incluye cinco exclusivos Yo-kai que pueden intercambiarse en modo local y en modo online, y cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas. Los jugadores pueden participar de la rivalidad entre ambos jugando online, ganando combates y sumando puntos para ayudar al equipo de su elección a salir victorioso en los combates semanales de Fantasqueletos vs. Carnánimas. Las primeras unidades del juego físico en ponerse a la venta incluirán una medalla que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan, que será distinto según la versión del juego. ‘Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos’ y ‘Yo-Kai Watch 2: Carnánimas’ estarán disponibles desde el próximo 7 de abril en Nintendo 3DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más