El nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth anticipa la historia del juego

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus ha desvelado el tráiler de la historia de ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’, la próxima entrega de la popular saga que se lanzará en Nintendo 3DS el 4 de junio de 2019. Se trata de esperada secuela de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’, la primera entrega de la serie Persona que apareciera en la portátil de Nintendo, y que además cuenta para la ocasión con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este juego de exploración de mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciende el espacio y el tiempo? El video de la historia del juego, que puedes ver a continuación, nos pone en antecedentes.

Persona Q2 - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más