El pase de temporada de For Honor incluirá seis nuevos héroes

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que el Season Pass de ‘For Honor’ incluirá seis nuevos Héroes que estarán disponibles siete días antes de ser lanzados para el resto de jugadores. Además de los personajes, el pase añadirá equipamiento adicional y 30 días de Estatus de Campeón, el cual dará a los jugadores más puntos de experiencia y botines. También se incorporarán otros contenidos post-lanzamiento, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y equipamiento de forma gratuita para todos los jugadores. Los contenidos del pase de temporada son los siguientes:

Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.

Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.

Paquete Batalla del Día Uno: Un efecto de estado de ánimo "Rayo de sol" para todos los Héroes; tres contornos de emblemas exclusivos; tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional, además de 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Todo el contenido, excepto los nuevos héroes y sus trajes de élite, estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 14 de febrero. Los héroes se irán publicando de forma progresiva de dos en dos al comienzo de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones, el metajuego de tipo persistente y entre plataformas que hará evolucionar la guerra a todo lo ancho y largo del mundo de ‘For Honor’. Tras este periodo de acceso anticipado, estos Héroes se podrán desbloquear usando el Acero, la moneda virtual del juego que se obtiene a medida que se completan las partidas y los desafíos del juego.

For Honor – Contenido Post Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más