Detalles y planes de lanzamiento de Battle Islands: Commanders

Escrito por  Redacción Martes, 07 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha anunciado ‘Battle Islands: Commanders’, un nuevo juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial basado en su popular franquicia ‘Battle Islands’. La entrega incluye combate cuerpo a cuerpo, ofrece defensa de la torre y tarjetas de modo de juego coleccionables. El juego gratuito invita a los Jugadores a dominar el arte de la Guerra en Xbox One, PlayStation 4 y Steam el 14 de febrero. Los Comandantes de Xbox One pueden tener el juego antes, pues ya se encuentra disponible para su pre-descarga en Xbox Live.

Entre las características principales su editora destaca los siguientes aspectos: Lucha contra comandantes de todo el mundo en combate en tiempo real y recoge los botines de la guerra. Amplía tu colección con una lista que sigue creciendo con algunos de los vehículos, tropas y armas de la Segunda Guerra Mundial incluyendo tanto tanques como tus aviones de combate favoritos. Crea unidades de batalla definitivas, cada una con sus propias habilidades para que puedas idear los ataques más devastadores mientras a la vez te proteges. Participa en grandes batallas a lo largo de 7 ambientes de Guerra, desde vastos desiertos hasta paisajes congelados, aniquilando a tus oponentes en el camino. Crea alianzas y participa en batallas amistosas para perfeccionar tu estrategia de ataque; Estudia las repeticiones de los compañeros de equipo y aprende nuevas tácticas.

Battle Islands: Commanders

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más