Ya hay fecha para la nueva temporada de For Honor, que traerá una renovación de héroes

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado que la sexta temporada de ‘For Honor’, ‘Hero’s March’, se lanzará simultáneamente en consolas de actual generación y Windows PC el 17 de mayo. La actualización gratuita llevará incluido un nuevo mapa, una renovación a fondo de los héroes, una nueva característica denominada Visual Collection, y otras novedades. Como anticipábamos, el material preparando para la Season Six incluye el nuevo mapa, Beachhead, que seguirá aumentando el tamaño del campo de batalla. Será gratuito en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo.

Como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la Season Five y los comentarios recibidos de los jugadores, el título continuará implementando mejoras para armonizar la lista de personajes, por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego. También se ha confirmado que otros Héroes recibirán posteriormente actualizaciones similares. Por otro lado, la nueva característica Visual Collection permitirá controlar todas las mejoras visuales y aplicarlas en cualquier equipamiento desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir la necesidad de estar acumulando equipamiento solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario, además de solucionar las quejas de los jugadores sobre el poco espacio disponible en el inventario. ‘For Honor’, desarrollado por Ubisoft Montreal, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más