For Honor inaugura el evento Sombras del Hitokiri y anuncia un modo espectador

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la Electronic Entertainment Expo 2019, Ubisoft ha anunciado que el evento de la Season 2 del Year 3, ‘Sombras del Hitokiri’, podrá jugarse desde este momento y hasta el 27 de junio. Este evento gira en torno a los recientemente añadidos Hitokiri, guerreros fantasma que han perdido toda fe en la humanidad y dispondrá por tiempo limitado de un nuevo modo de juego, Avalancha de almas, de nuevas opciones de personalización, recompensas exclusivas del evento y mucho más. Además, se ha anunciado que este año integrarán en el juego un modo espectador, del cual se proporcionarán detalles más adelante.

Como parte del evento de juego, el nuevo modo Avalancha de almas enfrentará a los Héroes en Kaidan, una oscura aldea que se cree embrujada por las víctimas de Sakura. Para solucionarlo habrá derrotar soldados para reunir sus almas, y al asegurarlas en ciertas zonas su equipo las poseerá de forma permanente. Cuando un equipo reúna 1000 almas, sus enemigos se derrumbarán, lo que dará a los jugadores la oportunidad de sellar su victoria. Los ganadores de este modo de juego podrán hacerse con recompensas exclusivas que solo estarán disponibles durante este evento.

Así a lo largo de las dos semanas del evento se podrán completar órdenes y ganar recompensas. Además, quienes posean la expansión Marching Fire podrán participar en desafíos semanales únicos en el modo Arcade.

‘For Honor’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores nuevos que quieran ponerse a prueba podrán jugar con cualquiera de los Héroes de forma gratuita desde hoy hasta el 17 de junio. El título, como era de esperar también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC.

For Honor - E3 2019 – Sombras del Hitokiri

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más