PlayerUnknown's Battlegrounds deshabilita temporalmente el intercambio de objetos

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PUBG Corp. ha decido, por sorpresa, deshabilitar el intercambio de objetos cosméticos en ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’. La medida viene precedida por la utilización fraudulenta del sistema por varios usuarios para realizar ventas de terceros. Lo anterior quiere decir que hasta encontrar una solución, no se podrán regalar o cambiar elementos estéticos con amigos. Sin embargo, todavía se pueden comercializar desde Steam Community Market. “Hemos comprobado algunos casos de jugadores que utilizan la función de comercio personal para vender artículos de terceros. Esto es esencialmente supone un abuso del sistema. Para evitarlo, hemos desactivando temporalmente los intercambios personales mientras buscamos una solución”, advierte la compañía en los foros de Steam.

Desde la desarrolladora aseguran que algunos de estos artículos alcanzan precios elevados en sitios de terceros, lo cual, supone una violación de las políticas del juego. Apuntar que esto también puede afectar la jugabilidad, pues el uso de bots se vuelve común tanto para obtener skins valiosos, así como para distribuirlos en diversos medios. No obstante, la compañía asegura que actualmente está buscando una nueva forma de regular los intercambios de estos elementos. Una vez solucionado el problema los intercambios volverán a activarse en Battle Royale. En relación al juego, destacar que ya se encuentra disponible un nuevo parche para ‘PUBG’ en PC con algunos añadidos interesantes. Además, el modo Guerra está de nuevo disponible gracias al evento Desert Knights. ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ está disponible en Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más