Overwatch alcanza su máximo punto de popularidad con el evento Archivos

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Overwatch’ se acerca a su segundo aniversario, y lo hace en muy buen estado de forma. De acuerdo con los resultados económicos presentados por la empresa como parte del último informe fiscal, casi 24 meses después desde su lanzamiento en mayo de 2016, el título de disparos “continúa sumando nuevos jugadores”. Pero la compañía no solo apunta al buen momento que atraviesa el juego, sino que “el compromiso sigue siendo fuerte”. En este punto se ha confirmado que el recientemente clausurado evento Archivos, que, entre otros elementos, incluía dos modos PvE así como nuevos elementos cosméticos, ha sido todo un éxito con una “tasa de participación más alta que cualquier evento anterior”. Asimismo, Activision Blizzard ha comprobado como la ‘Overwatch League’ ayuda a “aumentar el compromiso de la franquicia en general”. La Temporada 1, que comenzaba en enero de este año, habría conseguido reunir a “millones” de personas que han seguido la competición cada semana. Asimismo, esperan que los playoffs de este verano atraigan todavía más espectadores.

En la misma línea, el juego ha estrenado el nuevo mapa Rialto. Se trata del mismo escenario disponible en la misión Venganza del evento Archivos, pero esta vez para la modalidad escolta. Del mismo modo Brigitte se estrena en el modo competitivo, así como la renovación de características de Hanzo. En relación a la contabilidad de la empresa, el informe fiscal correspondiente al trimestre finalizado el 31 de marzo, deja en las arcas de la editora un beneficio 1970 millones de dólares, un importante crecimiento si lo comparamos con los 1730 millones de dólares facturados en el mismo periodo del anterior ejercicio.

Archivos de Overwatch - Evento de temporada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más