El nuevo vídeo de For Honor revela el lanzamiento de Resistance, su nueva temporada

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre las novedades mostradas en el Ubisoft Forward también encontramos los nuevos contenidos de ‘For Honor’. El formato de juego medieval enfocado al multijugador en tercera persona se prepara para dar la bienvenida a Resistance, que se refiere a la Temporada 3 del Año 4 y que tiene su fecha de debut fijada para el 17 de septiembre.

“En la temporada anterior, los Belicistas impusieron un régimen de terror que dejó muchas cicatrices en todo el mundo, pero en los momentos más desesperados, un movimiento colectivo de revuelta puede devolver la esperanza. A partir del 17 de septiembre, los jugadores podrán unirse a Rebellion en la tercera temporada del Año 4 de For Honor”, explica la descripción del producto.

Una de las características de la nueva temporada será el "Art of Battle", un sistema de control de héroes receptivo que permite a los jugadores tener un dominio completo de los personajes. Será posible combinar todas las habilidades y armas con la intención de proporcionar batallas verdaderamente competitivas.

La nueva temporada también presenta la llegada de la Orden de Gorkos, una sociedad secreta de Swamp Wasteland que ya ha luchado por la Black Stone Legion. En los últimos años, han fortalecido su influencia en las facciones y los recursos acumulados, con espías en todas partes. La Orden cree que sus miembros fueron elegidos por una deidad llamada Gorkos. Sus seguidores utilizan el poder de la alquimia y están decididos a convertirse en los gobernantes del mundo.

El vídeo de presentación de la nueva temporada es una sucesión de imágenes bidimensionales en las que el rojo es el color predominante. Lamentablemente, no se han revelado detalles más precisos sobre cuáles serán los nuevos contenidos del juego y, sobre todo, si también veremos llegar un nuevo personaje jugable. ‘For Honor Resistance’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 17 de septiembre.

For Honor: Resistance - Y4S3 Tráiler Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más