Ya disponible un nuevo paquete de contenido gratuito para LEGO Worlds

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tenemos buenas noticias para los jugadores de ‘LEGO Worlds’, ya que Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado el ‘Showcase Collection Pack 1’, un paquete de contenido extra gratuito que se puede descargar para PS4, Xbox One y Steam. Además, la edición para Nintendo Switch saldrá a principios de abril. En cualquier caso, si te has perdido cualquier parte del contenido que se ha lanzado para el juego, no te preocupes, porque se ha incluido hasta el último objeto en un DLC al que se puede acceder fácilmente. Tan solo hay que ir a la pantalla de inicio del juego y hacer clic en “Complementos descargables” para encontrar el pack. Una vez realizada la descarga, se podrá acceder a personajes, construcciones, accesorios y demás elementos de entre todos los contenidos gratuitos que ya se lanzaron, incluyendo el dojo del maestro Wu de ‘LEGO Ninjago’, las estaciones de policía, bomberos y servicio de ‘LEGO City’, y el castillo de Knighton de ‘LEGO NEXO Knights’. También podemos viajar al futuro con construcciones especiales de ciencia ficción y robots, además de descubrir ruinas perdidas en los modelos de la jungla, regresar al pasado con las creaciones de historia antigua y acceder a las obras ganadoras del concurso de diseño ‘LEGO Winter Wonderland Worlds’.

En ‘LEGO Worlds’, los jugadores pueden descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más